Minutos musicales

Fashion [17/08/2011]

Mientras los anteriores invitados a la sección, The Jam, se desligaban de sus inicios punk, para adentrarse en derroteros más estimulantes, el camaleón del rock, David Bowie, seguía en su línea de reinventarse a cada paso y no atarse a ningún estilo. Porque el estilo es él. De esta canción, aparecida en su LP Ashes to ashes, se dice que fue el origen del conocido dicho “desde que te vi todo es fashion” ;·)

 

Town called malice [29/07/2011]

The Jam, uno de los mejores grupos pop rock de todos los tiempos con influencias soul y rhythmandblues, salido de la hornada de los 70 al calor del post-punk, que tiene en el genial Paul Weller su razón y guía. Seguro que ésta la habréis escuchado muchas veces sin saber de quien era.

The World We Live in [14/07/2011]

Tercero de tres. Tercer “sencillo” (si es que eso hora tiene sentido) del tercer álbum del combo de Las Vegas The Killers, disco más conocido por su sencillo “Human” que sonó hasta en la sopa y que incluso el nuevo alcalde de Barcelona colocó en un spot promocional. Ésta que traigo no sonó tanto  pero tiene indudables cualidades y, en determinados pasajes, no puede negar la influencia recibida de los que inauguraron está seción hace 10 días.

 

The night before [04/07/2011]

La noche anterior de la mañana siguiente. “The night before” (1965), perteneciente a la banda sonora de la película, y al álbum del mismo nombre, Help!. The Beatles en todo lo alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s