Cristina Fernández de Kirchner aún deberá esperar

Con la bolsa hundiéndose hoy casi un 4%, el presidente Rajoy de cumbre, el FMI dando disgustos a los datos macroeconómicos de España, la ministra de Sanidad dando disgustos a los pensionistas, la reacción tibia de la Unión Europea y la directamente fría de Estados Unidos, parece que las anunciadas medidas contundentes de respuesta a la expropiación argentina de YPF deberán esperar. Que ya se sabe cómo son estos políticos patrioteros. Se les llena la boca enseguida de grandilocuencia y luego se les hace difícil de tragar. Desde luego la presidenta Cristina Fernández no podía haber elegido un momento mejor para dar su ¿calculado? paso. Porque no la supongo tan maquiavélica, que sinó sería de admirar

.

Anuncios

4 pensamientos en “Cristina Fernández de Kirchner aún deberá esperar

  1. Doña Cristina esperara una gran recompensa de este acto y los argentinos de a pie que esperan ver bajar el precio de la gasolina, que esperen…
    Veremos lo que tardan en volver a venderla a trozos, eso si…

  2. Pues sí, me sorprendió mucho al principio las dos comparecencias del menestro de industria y el de exteriores en discurso solemne, yo creía ya que iba a salir la armada invencible ejpañola allende los mares a decirle a la Kirschner bien clarito que España era mucha España y que todavía no había nacido el país que nos torease así como así… y ¡oh, sorpresa! Resulta que las extraordinarias medidas que vamos a imponer contra Argentina es…tachán…poner cuotas a nuestra industria para la importación de biodiesel, pero no así como así de repente, no vaya a ser les de el soponcio, sino a través de la Comisión Europea, que lo están meditando muy bien meditado, no vaya a ser que no lo hagan con el suficiente empeño y energía y bla bla bla…
    ¡Menuda tropa! Les pierde la boca…que, por cierto, “bocas” hay unos cuantos en sus filas.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s