I wonder bra??

Pues resulta que esa flacucha de mirada lánguida de la foto de arriba, a la que no me importaría hacerle los favores que ella me pidiera, es un tío ¡Bien, Enric, bien! Respira hondo: inspira………..expira…………inspira………..expira……….12345678910. Lo más curioso del caso es que esa foto corresponde a una campaña de ropa interior femenina de la marca Hema, que ha elegido a un señor para que anuncie sus productos ¿¿?? Inspira…………..expira………….inspira…………voy a dejar esto que me estoy hiperventilando. Con lo seguro que estaba yo de mi sexualidad a estas alturas y van los de Hema y se ponen a tocar las narices. Porque encima, uno ya no podrá mirar los catálogos, páginas o anuncios de lencería sin que la sospecha lo asalte ¿Me estarán intentando colar gato por liebre? ¿Es esta voluptuosa señorita una voluptuosa señorita de verdad? ¿Dónde lo pone? A ver, la partida de nacimiento. Y digo yo ¿No hay por el mundo mundial ninguna buena mujer que les pareciera bien a los de Hema para su campaña que han tenido que escoger al interfecto? Claro, dirán los expertos (siempre los expertos), es evidente que se ha buscado provocar, llamar la atención, que el nombre de la marca esté en boca de todos, “que hablen aunque sea mal”. Sí, sí, todo eso está muy bien, pero….¡¡Señoras!! ¿Qué conclusión podéis sacar de una campaña como esta? “Cómprate un sujetador de nuestra marca que le queda bien hasta a un tío muy flaco” No me imagino a hordas de mujeres de toda edad y condición corriendo hacia las tiendas para comprarse tan “varonil” complemento. O quizá sí le veis la idea y la gracia al asunto. Al fin y al cabo, las mujeres no pensáis como los hombres (dicho esto sin ningún doble sentido o mala intención). Se puede decir que pensáis mejor. Tenéis un sentido práctico y una empatía emocional (valga la redundancia) de la que carecemos los hombres. Y así nos va a nosotros………….….….porque desde que vi la foto no me puedo quitar de la cabeza esos ojos y esos labios…………inspira……….….expira…………inspira…….…….expira………..12345678910.

4 pensamientos en “I wonder bra??

  1. Es guap@ 😀

    Lo malo es que el suje no me entra por los ojos y además es bra…no me molan. A vosotros os gustarían unos slips bra? no os gustan más las bolas en su sitio? 😀

    Un beso

  2. Te he felicitado por tu blog? hmmm creo que no, a veces doy por hechas cosas que para mi son evidentes.
    Pues eso Enric, que me encanta leerte y que me acuerdo mucho de ti.
    Petonets

Responder

