Se acaba la descampaña

No pensaba escribir nada hasta la semana próxima, para comentar los resultados electorales, pero aquí estoy para confirmar, con garantía de notario, que las elecciones han terminado. Esta noche finaliza la descampaña, una campaña sin campaña, puesto que, sin alternativas y con los resultados ya cantados, todo este tinglado de dos semanas no ha sido más que un fenomenal (por los “fenómenos” que han participado) viaje a ninguna parte. A partir del lunes comenzará un nuevo desgobierno, un gobierno sin gobierno, y este país será aún menos país. Pero los tiempos mandan y esto es lo que hay. Ya sé, ya sé ¡Rebelémonos! ¡Luchemos! Está bien, me habéis convencido (en realidad lo estaba deseando). A partir del lunes por la mañana ¡¡La Revolución!! ¡¡Que se preparen los mercados!! ¡¡Que tiemble Merkozy!! ¡¡Goldman Sachs daté por enterrado!! Pero eso a partir del lunes. Ahora toca jornada de reflexión que, como dice muy bien hoy Francesc Marc Álvaro en su columna de La Vanguardia, es un purgante excelente para toda la porquería que nos han/hemos metido dentro sin darnos cuenta. Luego a la batalla ¿Cómo? No sé. Cada cual como sepa y pueda: siendo mejor persona, asociándose con otros, hablando y comentando por ahí para que vuelva la conciencia a nuestra sociedad, recordando lo obvio, colaborando con las causas perdidas para que no se pierdan más, luchando por los derechos de los que no tienen derechos y, después de perder, seguir luchando…….las posibilidades son infinitas. Pero sobre todo, sobre todo, sin perder la esperanza ni la sonrisa. Como la que mi tocayo Enrique pone en la imagen de este post, cortesía de B.B. una buena amiga a la que no he visto nunca ¿No es curioso?

¡Qué pestiño que me ha quedado! ¡Por Dios!

3 pensamientos en “Se acaba la descampaña

  1. Jajajaja…¿tu crees que enterraremos a Goldman Sachs y daremos una patada en el culo a Sarkozy? Ojalá me equivoque pero creo poder afirmar, sin temor a equivocarme, puedo prometer y prometo….que se la chup…todavía más.
    Conste que deseo todo lo contrario. Besos.

  2. Estoy expectante…. Quiero tener fe en el futuro inmediato y en el más lejano. Sé que soy una ilusa, pero sin eso, no sé qué me daría por hacer.
    Flipante el enlace de Krapps. Hijos de puta¡¡¡ No doy crédito. De verdad.

    Un beso, Enric

Responder

