Esos pequeños seres verdes

Un fenómeno se repite día tras día desde hace 5 meses, en concreto desde el 31 de marzo de este año, en que se publicó el post en este blog. Las estadísticas no mienten. En cuanto abro el blog y accedo a lo que wordpress denomina el escritorio, aparecen ante mí los resultados de los ítems más buscados, los términos más solicitados, las palabras que un número considerable de internautas, semana tras semana, colocan en el top of the tops del blog. Las palabras en concreto son “toy story marcianitos”. Así es. Indefectiblemente, cada semana estas tres palabras se convierten en las más requeridas. No fallan. Así estamos desde el pasado 31 de marzo, como antes he dicho. Tal perseverancia en la búsqueda convierte al post “Españoleando por el mundo”, en el cual aparece la foto de los marcianitos de la película de animación Toy Story, en el más visto con diferencia semana tras semana, incluso largamente por encima del post o posts que hayan aparecido en los inmediatos días previos. No importa, los marcianitos pueden con todo. Es evidente que los internautas llegan a mi blog y al post mencionado desde su búsqueda inicial en la red. Y yo me pregunto ¿Qué está pasando? ¿Es un fenómeno extendido? ¿Es una señal? A ver si después de todas nuestras preocupaciones por la crisis, la economía, la política, el futuro y demás, lo que de verdad interesa a las masas es la búsqueda insustancial de hombrecillos verdes de goma plasmados pixeladamente en un film de animación por ordenador. En cierto modo tendría sentido. Yo mismo he comentado aquí en más de una ocasión, dado el panorama, mis ganas de abandonar este planeta así que resuelva unos “detallitos” técnicos sin importancia que me lo impiden. Entonces puede que ese sentimiento personal sea algo más, un reflejo del anhelo que recorre la red, de momento bastante desorientadamente todo hay que decirlo dadas las búsquedas. Sí así fuera ya no me siento tan solo. Pero no va a haber naves “pa” tanta gente.

Anuncios

6 pensamientos en “Esos pequeños seres verdes

  1. Lo más visto “Público” 31/08

    Prohibido sacudir el mantel por el balcón
    La policía impide a los abuelos del 15-M acampar en el Paseo del Prado
    Un hombre ahoga a un bebé en el Ebro tras discutir con su pareja
    El secreto de la longevidad del Sol Naciente
    Un hombre quema una fábrica con los trabajadores dentro
    Cospedal considera “bueno, justo y equitativo” recortar 1.815 millones
    Manuel Cobo, ingresado en estado grave tras un accidente de moto
    Gallardón suspende su agenda tras el accidente de Manuel Cobo
    Wikileaks filtra ahora nombres y apellidos
    Los abuelos del 15M preparan una acampada frente al Congreso

    Lo más visto

    Lo último en El País

    Uzbekistán ningunea a España en la puesta en marcha del AVE
    Telefónica abre la guerra de precios del ADSL
    Manuel Cobo evoluciona bien dentro de la gravedad según el último parte médico
    El significado de dos horas lectivas
    Mercadona deja atrás a El Corte Inglés
    Llega la revolución de las cervezas artesanales
    El ‘Vaporcito’ de El Puerto se hunde en el muelle de Cádiz
    Telefónica rebaja su ADSL ante la fuerte competencia
    Kate Winslet recrea su heroísmo
    “Necesitamos 200.000 extranjeros”

    • Si Uzbekistán nos ningunea, no tendremos más remedio que declararle la guerra. La industria bélica siempre ha sido un buen revulsivo para la economía. Además, tenemos tropas en Afganistán que debe estar por ahí al lado, así que ¡¡A POR ELLOS!!

  2. Para qué vamos a pararnos a rumiar nuestras miserias, mejor despistarlas con fantasía ;), si te digo que otro blog que tenía yo antes, abandonado desde un año, y cada día recibía montón de visitas gracias a un post que se llamaba “esto es la polla” cómo te quedas? Buen finde

    • Jajajajaja Comprendo que “polla” sea un item carismático, pero “marcianitos????” Igual es que estoy desfasado en cuanto a perversiones jajajajaja. Buen finde igualmente y gracias por pasar.

  3. Desde que ayer escuché en la radio que desde hace una semana “Canales comiendole la polla a un tío” es top trending en twitter, ya me creo cualquier cosa… Lo que está claro es una cosa, que la palabra “polla” engancha.

    Un beso, Enric

  4. Ah !! ¿es que no lo sabías? llevo tiempo buscandoles algo con que especular en la luna, marte o más allá, a los “empresaurios” que tenemos a ver si dejan de darnos por donde termina la espalda y buscan fuentes nuevas para explotar. Creo que han descubierto un planeta con diamantes o algo así y me gustaría promocionárselo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s