¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

El Gobierno francés es de los más firmes opositores a que Grecia reestructure su deuda o, lo que es lo mismo y hablando en plata, a que Grecia no pague ni la mitad de lo que debe, en el mejor de los casos. Se aducen razones de solidaridad europea, sostenimiento del euro, no permitir la inestabilidad financiera, medidas contra la crisis, etc., pero……

Como se puede apreciar, España está ahí abajo, al final, con sus modestos 900 millones de dólares, lo que se debe gastar Cristiano Ronaldo en aperitivos al cabo del año.

Amigos griegos: no quieren sexo en realidad, pues mandarlos a todos a tomar por el culo de una vez.

Breve inciso: es curioso el detalle, que no se comenta mucho, que la deuda total española es del 400% del PIB, o sea unos 4 billones de euros, más de 10 veces la griega.

Anuncios

6 pensamientos en “¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

  1. La economía mundial sí que es pornografía de la cutresalchichera…en la era de la información es difícil que nos engañen, sin embargo nos hacemos los tontos que da gusto.

    Kisses.

  2. Oye, esa cifra con la que concluyes es brutal, te has propuesto que aquí se practique sexo 10 veces más que en Grecia? Tienes algo contra los griegos? jajaja

    Besos

  3. Con permiso.España PIB 2010 1.117.624 millones de euros, deuda publica en España 598.764 millones de euros entre todas las Administraciones. Otra cosa es la deuda de las familias españolas que es muy alta.
    La pregunta es ¿que pasa si no pagamos nadie? ¿quien saldría perjudicado España, Grecia o Irlanda? no…. creo que estos en concreto no.
    ¿Como se puede hablar de rescate? eso es un eufemismo, cuando cada vez suben más los intereses y hacen que cada vez el agujero sea más grande…
    Un saludo.

  4. Yo soy incapaz de imaginar esas cifras.. Tu última frase me da miedo y tu “solución” también.

    Un beso, Enric

  5. Pingback: Ya lo dijimos aquí « A la mañana siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s