¡Por fin una buena noticia!

 

Para que luego dudéis de la capacidad de nuestro Gobierno ¡Indignados! ¡Que sois unos indignados! Como se deduce del titular de la noticia, morirse no sólo será más barato sino más simple. Basta ya de complejidades, de muertes rebuscadas, defunciones barrocas y óbitos churriguerescos. Por fin a nuestro alcance un deceso sencillo, económico y, en consecuencia, discreto. Salgamos de este infame mundo con un mutismo elegante y sin añadir más penalidades a los que aún quedarán atrás, a nuestros deudos, que recordarán con cariño y alegría nuestro traspaso y la pasta gansa que se ahorraron.

 

6 pensamientos en “¡Por fin una buena noticia!

  1. A mi se me murió una gallina y me la encontré ahí en medio de la parcela ya “transformándose”, sin lágrimas, papeles, entierros, funerarias, curas…
    Feliz finde y gracias por la visita 😉

  2. Mis padres pagan lo de “los muertos” de Santa Lucía desde que mi madre tenía creo que 20 años y luego mi padre se enroló a los 27, así que por ese lado, yo lo tengo todo cubierto… Cuando me toque a mí, pues espero que a mis hijos les cueste lo menos posible mi paso al más allá. Bastante marrón les dejaré ya con un cuerpo y sin saber qué coño hacer con él…

    Un beso, Enric.

    p.s. Post alegre donde los haya, eh????

  3. Las gallinas es lo que tienen, Sol, son muy calladas y muy sufridas ellas. Pobrecica 🙂

    Cuando ya te vas, Laka, creo (según dicen) que ya te importa todo tres pepinos (con E.coli o sin ella)

    Gemma: creo que debes abandonar de una vez esa fijación de que el Gobierno va a por ti 😉 Están más ocupados persiguiéndome ;D

    Joder, Novi, decir así que tu padre se enroló en los muertos con 27 años queda un poco Gore, pero más vale tener al más allá de tu parte ;D Mi madre también pagaba los muertos, yo sólo pago el agujero, soy propietario de donde caerme muerto, para que no digan.

Responder

