Una familia como cualquier otra…

Los chicos del Saturday Night Live han tenido acceso a una grabación secreta que pone luz sobre hechos desconocidos para el gran público en general y para la democracia inglesa en particular. Aunque en inglés, no es difícil de entender la situación reflejada. Resumiendo, la Reina Isabel II de Inglaterra y su marido, el Duque de Edimburgo, citan a Sir Elton John para hablar de la música de la pasada boda de su nieto Guillermo con Kate. Pero no quieren las mismas canciones ñoñas de siempre, no, quieren algo más cañero. Como no parece haber acuerdo, Sir Elton les dice que propongan ellos el tema. Lo que sigue a continuación es escalofriante………mente descacharrante :D. No os perdáis especialmente a partir del minuto 3:20. Ver al bueno de Elton dando saltitos ya es para partirse.

Anuncios

3 pensamientos en “Una familia como cualquier otra…

  1. jajaaj, si hay algo que nos iguala (catalanes e ingleses) es el nivel que tenemos para hacer parodias. En el humor somos bastante parecidos, no crees? gracias por este ratito Enric, kisses ;D

  2. Realmente escalofriante Enric. Aunque es elogiable el escaso sentido del ridículo que demuestra el bueno de Elton. Cuando ya todos lo imaginamos tan sólo haciendo bandas sonoras para la Disney, a cual más ñoña, va él y se descuelga con una actuación que comienza un tanto punk y acaba un mucho freak. En todo caso el corte es extraordinario.

    Saludos
    Jazzy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s