Ya llegó

Señoras y señores: 49. Yo no sé qué habían bebido aquellos que hablaban del lento devenir de las horas y el pausado discurrir de los días, pero no hay forma de encontrarlo en ningún sitio. Ni en bares, ni en herbolarios, ni en el mercado negro, ni nada de nada. Quizá es que se tomaban las cosas con filosofía, pero hoy esa dieta tiene menos predicamento aún que la mediterránea, de capa caída cada vez más. Pero no hay mal que cien años dure. La crisis energética que se está avecinando a pasos agigantados (me he hecho “peakoiladicto”) hará que nuestra vejez se nos asemeje a la eternidad. Pero no seamos aguafiestas que es mi cumple. Así que me voy a comer un buen trozo de pastel…

…y un buen trozo de jamón (por este orden)

Besos para todas y todos.

8 pensamientos en “Ya llegó

  1. ¡¡¡Moltes Felicitats, Enric¡¡¡ Por muchos años y que nosotros lo veamos.

    Un petó molt fort

    p.s. En ná estoy como tú, pero con menos entusiasmo 😥

  2. Oooo-oooooo-ooooohhhhhhhhhh!!!! casi me lo pierdo…

    Menos mal que he pasado antes de irme ;D me alegra muchísimo que los compartas con nosotr@s!!

    Per Molts Anys!!!! estimat Enric muuuaaaak. Espero que los dobles y que sigas mirando al Guadiana para entonces jajaja porque sino me pondré muy muy triste 😀

  3. Normalmente el jamón se come antes que el postre, pero en este caso, lo entiendo Enric, lo entiendo…jajaja

  4. Gracias, gracias, gracias, por todo este entusiasmo felicitador que me deja ronroneante y contento. Ahora los consejos:
    – Me gusta tu sobriedad gallega, Dr.
    – Novi, que no falte el entusiasmo. Nuestra “quinta” es la mejor que hay.
    – B.B. no llores, mujer, que a mí me gustas matadora ;D
    – Sinco: ten cuidado con las sustancias psicotrópicas. Juntarlas con la canción no es buena mezcla.
    – Gemma, ya me explicarás esa vida de viajes cómo te la financias ¿Eres del FMI, del BCE, del G8 o algo parecido? 😀
    – Más Gemma. Quizá un poco de nata del pastel sobre el jamón tampoco estaría mal ¡Hummmmm!

Responder

