Voto a Bríos

Una vez más, y van taytantas, nos aprestamos a cumplir con el débito electoral. La diferencia principal es que esta vez pintan más bastos que nunca. Como todavía estamos en campaña, me atrevo a lanzar mi sugerencia para el domingo: cárgate de sana y justa indignación y…

VOTA A BRÍOS

mientras lanzas jaculatorias sobre los miembros de tu mesa electoral. Éxito garantizado. Buena votación.

11 pensamientos en “Voto a Bríos

  1. JAJA, AQUÍ EN MI CIUDAD EL DOMINGO TENDREMOS EL PLACER DE VOTAR.
    LAS URNAS PARECIERAN CRIATURAS DEL DIABLO.
    🙂
    SUERTE, A TODOS

    BESOS MIL, ENRIC

    SIL

  2. Pues yo creo que ni a Bríos voy a votar….
    Me alegra tu vuelta, Enric. Me alegra que estés bien.

    Un beso

  3. Me parece una idea sugerente aunque algo mediavalista a mi mode ver y entender. En todo caso habrá que considerarla. Podría ser una buena idea imprimir el dibujo de Forges y ponerlo en el sobre como sustitutivo de otros males mayores.

  4. Bueno ya se van acabar todos nuestros problemas, la crisis en dos dias es cosa de nada, preparados todos los parados para trabajar, esto va ser jauja!!!!!

  5. Gracias por tus buenos deseos, Sil. Aquí siempre es Semana Santa: vamos con la cruz a cuestas ;D
    Mil y uno más para ti.

    Pues a mí me ha dado muchas alegrías, Novi, más que los políticos profesionales.
    Besito.

    Desde luego les echaríamos unas risas a los miembros de la mesa en el recuento, Dr.

    Ésta es antigua, Laka, pero, como todo lo genial, se mantiene vigente en el tiempo.

    Sí señor Pepe, la famosa llamada. Es como la de la selva pero con menos bichos (o más, según se mire)

    Ya sabía yo que eras una optimista nata B.B., jajajajaja

Responder

