Ya volví

Hola. Ya estoy de vuelta. No me he ido, es que he estado malo. Un “cuadro vírico” dijo la doctora, que viene a ser como un cuadro flamenco pero encima de toda tu persona y zapateando con ahínco. Y ya se sabe que toda enfermedad lleva su convalecencia y que la convalecencia es la madre de todos los zapping. En ello estaba el otro día, zappeando por las tdt, surfeando por la lista de canales, cuando aterrizo frente a un avance del nuevo reality de la MTV, el que sigue la vida y milagros de Alaska y su pareja de muchos años y próximo marido Mario Vaquerizo. En el mencionado avance, el “ínclito” Mario está de shopping en una boutique de lo más cool para renovarse la chupa que, aunque es de marca, ya le ha dado mucho tute y le van diciendo por ahí que está muy vista. Se prueba una de un estilismo parecido al de la que ya tiene y le mola. Sólo son seis mil y pico eurazos. El de la boutique, más amanerado que Mario si cabe pero más lagartón y perro viejo, le tienta con una delicatessen del mismo tipo pero en piel blanca y con mucho strass: Mario enloquece y se cuelga por la nueva maravilla. Pero ¡Ay! Son trece mil y pico euros. Mario duda, titubea, se hecha para atrás y luego para adelante, no sabe y no vive. Al final le dice al garçon de la boutique que como tiene unos ahorrillos se pone estupendo, se tira al monte y se queda con las dos para que le hagan compañía en el armario a la que ya tiene. Total de la fiesta: 20.000 euracos en chupas (2). A Mario le entra la risa floja y al de la tienda también (por la comisión supongo).

Naturalmente, el señor Mario Vaquerizo es dueño de gastarse el dinero que haya conseguido honradamente en lo que le de la real gana, pero ¿Es necesario este alarde? ¿Sirve de algo? Yo, por si acaso, ya estoy con los planos de la nave que me ha de sacar de este planeta.

4 pensamientos en “Ya volví

  1. Cada uno que haga lo que le plazca, lo malo es la proyección social que se le da a esta mierda cuando los demás hacemos lo que podemos para salvar el pellejo.

  2. “he estado malo” qué significa? que antes estabas bueno? jajaja

    Esas chupas son obscenas. No hay más strass que ese, el “poder” es obsceno. En cierta medida estoy de acuerdo con BB, la pasta hay que disfrutarla, sobre todo si te la curras, pero hay muchas formas de disfrutarla y esa me parece precaria, que son dos trapos joder!.

    Besos.

  3. jajaja, yo también lo vi. Estoy enganchadísima a la vida de este par, se ve de una hora lejos que está todo guionizado, pero da igual. Me pone ver a Alaska sin maquillar y a Mario haciendo la locaza.

    Me quedé muerta con lo de las Balmain … que un divino “cree” la pieza y le ponga el precio que le salga de los cataplines, pues mira, pero que haya quien se gaste ese pastizal en una chupa (o en dos), me parece una obscenidad. Y más en los tiempos que corren. Así que no, NO HACÍA NINGUNA FALTA EL ALARDE.

    Besos

Responder

