Y tú ¿Cuales son tus argumentos?

El año pasado, a finales de octubre, ya comenté la campaña para las eleciones autonómicas de Cataluña en este post de mi anterior blog, donde reflejaba la aparición de esos “nuevos” partidos, tan entusiastas ellos, dispuestos a introducir unas nuevas formas politicopublicitarias en el circo electoral. Pues bien, ahora que se acercan las elecciones municipales del 22 de mayo, ya empieza el runrún de los partidos a calentarnos el ambiente. Los que han dado, de momento, el gran salto a la palestra han sido los del Partido Democrático de Ciutadella, bonita población de la isla de Menorca, con su candidata a la alcaldía Soledad Sánchez Mohamed quien, como podéis comprobar en el cartel electoral que habían preparado, estaba dispuesta a enseñar sus argumentos desde el principio. Porque con la verdad por delante se abren muchas puertas. Lástima que los de la Junta Electoral y el Instituto Balear de la Mujer no lo hayan visto de la misma manera y hayan obligado a retirar el cartel. En cualquier caso, el efecto ya está conseguido: un partido local nuevo y desconocido se ha ahorrado un montón de “pasta” en publicidad convencional y ha dado el salto informativo a la peninsula y quien sabe si más allá. Y sólo con un par de argumentos. Si tuviera más no quiero ni pensar donde estaríamos ahora.

Anuncios

10 pensamientos en “Y tú ¿Cuales son tus argumentos?

  1. Por lo menos esos argumentos son visibles y no engañan a nadie. Mucho peores en su temible vaciedad son los otros, la de los grandes estafadores que nos manejan y quieren seguir manejándonos.

  2. Pues con semejantes argumentos más de uno irá a votar, a ver si aparece otro partido que presente algún argumento con fundamento para nosotras que seguro que nos convence más que los de siempre, por lo menos no mienten, lo que se ve es lo que hay y punto pelota.

  3. Esos dos argumentos sí que se ven irrefutables.
    Bien por los agentes de marketing de esta buena gente.
    Un beso, Enric.

    SIL

  4. Que sí, que la duplicidad a parte de que era para hacer una pequeña corrección en realidad está porque quise probar lo de “Cita” que hay justo al lado de “Responder”, está bien oye, por si te dejas algo, o quieres añadir algo después de la respuesta. Ya veo que te has gastado una pasta en los detallitos del pisazo 😀

  5. Ciertamente Dr., aunque si cundiera el ejemplo podríamos encontrarnos con una guerra de “argumentos” inflados artificialmente.

    Maxipunto, Tesa, con esas medidas, maxipunto.

    Y yo aún diría más, Laka: la pelota que sea picada.

    Bienvenido Cesar. Efectivamente, éste es un buen ejemplo de impacto publicitario o, como se ha dicho muchas veces, “quien da primero da dos veces”.

    Sil, irrefutables, irrefutables…..primero deberíamos comprobar su solidez argumental 😉

    Debe ser metafórica, Gemma, porque ataca desde su izquierda por nuestra derecha. Y lo de los detallitos es porque os lo merecéis todo.

    Compruebo con agrado que somos de la misma corriente ideológica, Sinco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s