#2

Ayer, escuchando la radio por la tarde, van y conectan telefónicamente con Juan Mari Arzak, el cocinero, y entre una cosa y la otra suelta que le gusta este grupo, que lo ha visto en directo y todo y hasta lo categoriza y clasifica acertadamente. No contento con eso, demuestra sus amplios conocimientos musicales y deja pasmados a Ariel Rot y Javier Urrutia que se encontraban en la emisora colaborando en una sección. Vamos, que se dedica a la cocina pero que podría presentar un programa de lo más cool que pudiera encontrarse en las ondas. ¡Qué bien que la gente me sorprenda! (para bien, claro) Es de las cosas buenas que tiene la vida. Y la música, naturalmente. Y si además el grupo es catalán y lo hace bien, pues miel sobre hojuelas. Y como soy generoso, pues ahí va la muestra. Delafé y las flores azules. Porque bailando hasta el Espíritu Santo se pone blando. Feliz finde.

Anuncios

9 pensamientos en “#2

  1. Conozco este grupo por usarse un tema suyo como sintonía en un programa de Radio 3 que se emite a las 4 de la tarde y que acaba de cumplir su 40 aniversario: Disco Grande. Ahí además oí otras canciones de ellos, con esa mezcla de rap, fanfarria y pop.
    Hay una idea bastante equívoca sobre la música que debe uno oí a partir de determinada edad y se nota mucho en esa misma emisora Radio 3 donde tratan a los oyentes como si tuvieran todos menos de 30 años. La mayoría de los jóvenes solo escucha los 40 principales y los que seguimos en la onda hemos envejecido con ella.

  2. Pues sí, cuánta razón llevas, la gente nos sorprende a veces. Para mi gusto estaría bien que Pitita Ridruejo desvelara que escucha a los Ramones en la intimidad y ver a Rouco Varela a lo “Juani” con unos LCD Sound System…¿no?.
    La música da muuuuuuuy buen rollo. Es fundamental.

  3. Pos mira, Enric Pérez,ahora que lo dices, casi que puedo imaginármela con una chupa de cuero repleta de Svarovskys (o Eroskis, como dice la madre de un amigo) y unas muñequeras de Tous, coreando “No sé qué hacer contigo” o “Corre, corre, corre”. Estaría divina de la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s