¡UUUUUAAAAAAUUUUUUHHHH!

Renovarse o morir, levantarse o quedarse sentado, ir a por lana o salir trasquilado, el caso es ¡Cambiar! ¡Cambiar! ¡Cambiar!. Vivimos en la vorágine del cambio, movimiento constante motivado por expectativas de disfrute a corto plazo. La oferta es enorme. Y la saturación aún mayor, por lo que la sensación de que nos estamos perdiendo algo va in crescendo en paralelo a la cantidad de mensajes que recibimos. Por eso un servidor de ustedes les recomienda sosiego, calma, relajación e incluso aburrimiento. Sí, sí, aburrimiento. Bostecemos ampliamente. Prueben conmigo: UUUUUAAAAAAUUUUUUHHHH. Sostengo la teoría que el bostezo fomenta el análisis, crítico y distanciado, de la realidad acelerada en la que vivimos. Que la realidad nos acoquina con su bombardeo incesante, pues unos buenos bostezos (acompañados de amplios y exagerados estiramientos de brazos) y las cosas vuelven a su justa dimensión, las sensaciones se atemperan, las urgencias se aplazan y lo invisible se vuelve visible. La prueba definitiva de que lo estaremos haciendo bien es la cara de pasmo y desconcierto de aquellos que nos rodeen en el momento epifánico. Cuanto más descolocados parezcan mejor lo estaremos haciendo.

Por cierto, disculpad el desorden. Es que me acabo de mudar y está todo manga por hombro y a medio colocar pero poco a poco todo se andará. De hecho, os dejo porque llegan las chicas de la limpieza. Recordad: sosiego, calma, relajación,UUUUUAAAAAAUUUUUUHHHH……..

 

(Si queréis ver cómo trabajan las chicas de bien, clicad en la imagen)

Anuncios

15 pensamientos en “¡UUUUUAAAAAAUUUUUUHHHH!

  1. Ding Dong!!!

    Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    Me encanta tu piso, y soy la 7ª en entrar?…en el séptimo cielo jajaja

    Ésto promete Enric, es muy acogedor, contrátalas! está todo impecable.

    Besazos!!!

  2. Felicidades por el nuevo local que todavía está del trinque. ¿Podré ver mi alegre careto al lado de mis comentarios? Lo compruebo ahora cuando se publique.

  3. Sobre las chicas de bien: Mi exmarido, cuando todavía ni siquiera éramos novios, tenía un par de amiguitas -Isabel y Mayte- que le ayudaban a limpiar la casa los fines de semana …en ropa interior.

    Aquí sigo leyéndote. El lugar, es lo de menos.
    Besos.

  4. Pepe, eres incorregible ¿Y cómo diablos has llegado antes de que lo hiciera público? Me parece que alguna “bocas” no ha podido contener la lengua, jajajaja. Luego en privado te paso el telefono de las “limpiadoras”.

    Novi, si no la hay la deben montar ya. Indagaré el asunto 😉 gracias por la visita y otro beso para ti.

    Madison, gracias por venir. Ya la hiré adecentando poco a poco. Besillos igualmente.

    Nieves. Es que son “mu apañás”. Veo que sí te sale la foto, eres una chica a la última en tecnología. Rebesos!!!!

    Laka. Oido al parche y te sigo. Beso.

    Gemma, el cielo eres tú. Gracias por la visita y ya están contratadas, jajaja. Y para besazos, los que tú te mereces.

    Dr.Krapp. Gracias por la felicitación. Respecto a lo del careto, me parece que has de tener el avatar gestinado por Gravatar. Pregúntale a Nieves.

    B.B. En cambio, así me gustas tú: muy tuya.

    Tesa. Mira tú qué apañao tu ex, ya apuntaba maneras. Muchos besos, Tesa.

  5. Toc, toc, toc, ¿se puede?…buenas, soy la vecina excéntrica de la casa de al lado…no que digo yo que si te aburres, como veo que tienes servicio completo, en vez de bostezar puedes venir a echarme una mano con la pintureja, no me’n surto, tio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s