>Viaje a la vida

>

Como las buenas y nobles ideas merecen todo el apoyo posible y más, traigo hoy ésta: la posibilidad cierta de dotar a gente de una región de Senegal de agua potable y su almacenamiento a través de un proyecto elaborado por diferentes organizaciones (Aertec Cooperación, Bonsaid, Enda y Tech4People).
El proyecto consta de 2 fases o subproyectos, los miniforage (minibombas de extracción de agua) y las cisternas para el almacenamiento de la misma, las cuales se pretende puedan ser construidas en la zona o lugar donde sean necesarias para conseguir el abaratamiento de los costes. Para ambas fases se cuenta con apoyo técnico y financiero.
La región de Senegal donde tiene lugar es en el Casamance que es la zona por debajo de Gambia en el sur de Senegal (lejos de Dakar).
Las imágenes corresponden a la presentación del proyecto en Senegal que ha hecho una empresa participante (AERTEC Cooperación) y en las que se pueden ver las acciones que se han llevado a cabo hasta la fecha.
Este mes de agosto parten para allá a desarrollar los trabajos. Buen viaje a todos y buen trabajo.

Anuncios

2 pensamientos en “>Viaje a la vida

  1. >Joer Enric, no había visto este otro blog tuyo.Hace falta tanta solidaridad por parte de los que lo tenemos todos¡¡¡ Pero sobre todo, hace falta que tantos gobiernos se vuelquen y dediquen una parte ínfima de sus presupuestos para sacar de este agujero a esta gente¡¡¡ Pero no interesa. No vende. No se ganan votos con eso…Lo enlazo en mi casa.Un beso y gracias por mostrárnoslo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s